sábado, 9 de junio de 2007

Anti-Troyanos

Anti Trojan Elite 3.5.9
Anti Trojan Elite es un programa para eliminar cualquier caballo de troya que esté en tu sistema operativo Windows. Gracias a su simple interfaz podrás escanear, encontrar y borrar cualquier troyano.
Trojan Remover 6.4.8
Este programa se escribió con el fin de detectar y eliminar los caballos de Troya y los gusanos de Internet que los antivirus de uso común no pueden detectar o eliminar con eficacia.
Antiy Ghostbusters Standard 5.0.6
Esta poderosa herramienta de seguridad cuenta con un sistema antipirateo y una serie de herramientas de seguridad. Detecta troyanos, backdoors y gusanos, te informa de lo que sucede en tu sistema, tiene capacidad para reparar el Explorer, administrar procesos, tareas y servicios, incluso te permite examinar los puertos de tu ordenador y saber que actividades se desarrollan en cada uno. Su interfaz es muy agradable y fácil de usar.
Antiy Ghostbusters Advanced 4.80
Esta es una utilidad de seguridad avanzada. Puede detectar y eliminar más de 30.000 troyanos, backdoors, spyware, adware y gusanos; tiene capacidad para reparar el Explorer, administrar procesos, tareas y servicios, incluso te permite examinar los puertos de tu ordenador y saber que actividades se desarrollan en cada uno.
Iparmor 5.42
Este programa busca todos los gusanos y troyanos que estén en tu sistema, y también los podrás borrar. Detecta troyanos, spywares y adwares y los elimina con tan sólo un click del ratón.
RegAuditor 1.5
Limpia tu ordenador de todo tipo de malware con fiabilidad. RegAuditor revisa con rapidez tu PC y te muestra los programas maliciosos (adware, programas espías, parásitos y troyanos) instalados en el mismo. Su interfaz, con un sistema de identificación por colores, te indica con claridad cuales programas deben ser borrados; además, revisa el registro del sistema y te permite borrar entradas no deseadas.
Anti-Trojan Shield 2.1.0.14
Avanzada utilidad que te brindará protección contra Troyanos, gusanos, virus, backdoors, controles activeX maliciosos y Java apples.
XPAlert 1.47
Mantente informado de lo ataques de hackers y troyanos. XPAlert te ofrece seguridad, dentro de una interfaz de usuario amigable. El programa te informa de cualquier ataque a tu ordenador o sistema, por hackers y troyanos. Incluye funciones como: protocolos de protección de unidades por niveles, acceso a cuenta por contraseña, intervalo de monitoreos determinado por el usuario, posibilidad de guardar informes de los ataques, etc. XPAlert detecta cualquier intento de acceso malicioso y te mantiene informado de cualquier posible daño a tu ordenador.
Twister Anti-TrojanVirus 2005
Mantén tu ordenador protegido de programas espías, troyanos y virus. Twister Anti-TrojanVirus es un excelente programa para la detección y eliminación de troyanos, virus y programas espías; tiene protección en tiempo real contra todo tipo de programas maliciosos, integración con el Explorer, puede chequear archivos ZIP, RAR, ACE, CAB, CHM y EML, se actualiza automáticamente vía Internet y protege incluso el registro de Windows. Su interfaz es intuitiva y de fácil uso.
True Sword 2.6
Libera tu ordenador de todo tipo de malware. Con True Sword podrás revisar todo tu ordenador, incluyendo el registro de Windows, para detectar y borrar troyanos, programas espías, de seguimiento, keyloggers e incluso ciertos tipos de virus. Su interfaz es intuitiva y muy fácil de usar.

tds
Trojan Defense Suite v3.20
tds3
TDS-3 (Anti-Troyanos) (mirror)
sweeper
Anti-troyano y spyware
ltwrm
Borra el Troyano LiTTLeWiTCH
tr-Hunter
TrojanHunter v3.7 b770
Spy-Hunter
Anti-spammer
netbuster
Evita que el NetBus acceda a tu PC
avtrojan
Anti-Troyano
trojan-rm
Trojan Remover 4.6.5
Sub-RM
Eliminar SubSeven v.2.X
Anti-gen
Anti BO versiones antiguas
BO-Shield
Anti Back Oriffice Nuevas Versiones v1.20
the-cleaner
Limpia Troyanos Versión 3.2
anti-trojan
Anti-Troyanos Versión 5.0
ants
ANTS - A New Trojan Scanner v2.1
protect
Protector Plus 2000 7.1.B09
bodetect
BoDetect v3.5
nobo
NOBO Anti-Back-Oriffice (BO)
nobo
NOBO v1.3 Anti-Back-Oriffice (BO)
antigen
Detecta, borra y destruye BO automáticamente

No hay comentarios: