sábado, 9 de junio de 2007

Internet

Descargas de Internet
Aceleradores Internet - E-Mail - Gestores de Descargas - Clientes P2P
Aceleradores de Interent (Aumenta la velocidad de tu PC) Arriba
NetSpeeder 3.1 [ Acelera la conexión ]
[ Descargar ]
NetSpeeder evita a tu navegador que tenga que mirar las IPs cada vez que visites una nueva página Web. NetSpeeder añade las IPs de los sitios que visitas a tu directorio Windows, con lo que se acelera la navegación. No se consumen recursos, ya que una vez usado el programa se cierra y el navegador hace el resto. Pero también realiza otras acciones relacionadas con la aceleración de navegación, repartidas entre diferentes áreas de trabajo como DND, optimización, TCP, etc.
TweakMASTER Pro 2.0 [ Acelera la conexión ]
[ Descargar ]
TweakMASTER Pro es una herramienta creada para intentar agilizar todos los procesos que hagan uso de tu conexión a Internet. Es decir, mejorar la navegación Web, las descargas, etc. Optimiza la conexión mediante cambios en la configuración de Windows, siendo capaz de mejorar la misma tanto en módems de marcación telefónica como en conexiones de banda ancha, ya sea cable, ADSL o incluso vía satélite. Uno de los aspectos que hace que mejore la navegación es el acelerador de DNS, que ayuda a que las páginas Web carguen con mayor fluidez. TweakMASTER Pro se diferencia de TweakMASTER en que la versión Pro incluye integrado DU Meter, uno de los mejores programas para medir la velocidad de transferencia de datos. Esto hace que el tamaño del programa sea algo mayor y el precio final de compra también superior
MindSoft Internet Optimizer 7.0
[ Descargar ]
Una potente herramienta para la aceleración de Internet. Ahora incluye un nuevo asistente, nueva interfaz y una herramienta de testeo on-line con la que acelerar eficazmente tu conexión a Internet
iSpeed 3.55.215 [ Acelera la conexión ]
[ Descargar ]
iSpeed te permitirá ajustar tus parámetros de TCP/IP con facilidad, para poder maximizar la velocidad de tus conexiones a Internet. iSpeed incluye unas configuraciones óptimas predefinidas, con lo que te permitirá obtener la máxima velocidad posible en un gran número de sistemas con la pulsación de un botón. iSpeed puede calcular valores originales para algunos parámetros basándose en otros ya existentes si se desea. Corrige algunos "bugs" de entradas de este programa en el Registro de Windows
CableNut 4.08 [ Acelera la conexión ]
[ Descargar ]
CableNut te permite modificar casi cualquier aspecto de la configuración TCP/IP de Windows. CableNut promete que puede llegar a mejorar el rendimiento de tu conexión hasta en un 30%. Su sistema de edición de valores es sólo aconsejable para usuarios con conocimientos TCP, porque para editar un valor sólo cuentas con el texto informativo y un campo en el que introducir el valor numérico de cada característica. También dispone de configuraciones predeterminadas para los distintos tipos de conexión, ya sea cable, ADSL o módem. Éstas se encuentran estructuradas en carpetas dentro del directorio donde instales CableNut
E-Mail (Los mejores clientes para Administrar tus correos) - Arriba
Mozilla Thunderbird 0.8 [ Cliente E-Mail ]
[ Descargar ]
Con avances muy prometedores y un ilustre historial, Mozilla Thunderbird es el nuevo cliente de correo electrónico de Mozilla Firebird, desarrollado como plataforma totalmente independiente. Al igual que el navegador Firebird, Thunderbird usa el mismo lenguaje de interfaz llamado XUL, además de proponer una arquitectura especialmente diseñada para funcionar al compás de Firebird. Un entorno limpio e intuitivo, que nos deja descubrir un cliente sencillo y funcional. No ofrece tantas opciones como otros clientes, pero sin embargo dispone de interesantes características como unos potentes filtros de correo, el soporte para temas y la instalación de extensiones o, la posibilidad de personalizar la barra de herramientas de la ventana principal. Las extensiones UI permiten añadir opciones y características específicas que harán nuestra experiencia con este cliente más personal e interesante.
The Bat! Home 3.0 [ Cliente E-Mail ]
[ Descargar ]
Cliente de correo electrónico lleno de funciones, pequeño en tamaño pero gigante en uso. Soporta múltiples buzones de correo IMAP/POP, múltiples usuarios, interfaz muy fácil de usar, barras de herramientas flotantes, soporte de PGP, uno de los mejores sistemas de filtrado de mensajes, notificación avanzada, etc.
• Nota: Archivo comprimido en formato RAR, puedes descomprimirlo por ejemplo con WinRAR o IZarc
La agenda de contactos soporta la función drag-and-drop, los mensajes se marcan como leídos sólo si son abiertos, posibilidad de tener el programa siempre residente en bandeja, cada cuenta configurada tiene su propia agenda de contactos, etc.
Popcorn 1.71 Beta 4 [ Cliente E-Mail ]
[ Descargar ]
Popcorn es un eficaz cliente de correo POP3/SMTP. Es totalmente gratuito y realmente cumple con todas las funciones que puedas necesitar de un cliente de correo, sólo que además es mucho más sencillo, no consume apenas recursos, y ocupa muy poco. La principal diferencia en este programa, es que permite leer los mensajes directamente del servidor POP3, sin necesidad de descargártelos a una carpeta de tu PC, con lo que puedes ahorrarte descargar los e-mail que no desees, como spam o los que contienen archivos de gran tamaño y encima no te interesan.
MiniMail 2.1.1 [ Cliente E-Mail ]
[ Descargar ]
MiniMail es probablemente el cliente de correo electrónico más pequeño del mundo, que puedes usar para un propósito muy simple: enviar mensajes de e-mail. Se trata de una herramienta de reducido tamaño (sólo ocupa 122 Kb), por lo que tarda muy poco en cargar, apenas usa recursos de sistema y es además muy fácil de usar.
El programa incorpora un interfaz muy intuitivo que te da acceso a la funciones básicas de envío de e-mail. MiniMail utiliza el protocolo SMTP y se puede manejar totalmente con el teclado. Gracias a su reducido tamaño, puedes llevar MiniMail en un diskete para usarlo desde cualquier PC en caso de que necesites enviar algún e-mail importante.
Barca 1.0 Build 700 [ Cliente E-Mail ]
[ Descargar ]
Bajo este curioso nombre se esconde una potente aplicación que reúne en un solo programa un cliente de correo electrónico, un calendario planificador, un gestor de tareas y una agenda de contactos, además de herramientas para escribir tu diario o realizar anotaciones breves. El programa ofrece una interfaz verdaderamente atractiva, con todas sus utilidades organizadas en un colorido menú en la parte izquierda de la pantalla. Cada una de sus herramientas tiene una amplia variedad de opciones de configuración, y al ser muy similar a otros clientes de correo electrónico (especialmente Outlook) resulta muy fácil de usar desde el primer momento. Con Barca podrás planear tus actividades diarias, ver la perspectiva de trabajo de los próximos meses con el calendario, crear citas y tareas importantes, usar notas para reunir datos y apuntar ideas con la posibilidad de enviarlas por e-mail o usar el diario para hacer un seguimiento más detallado de proyectos a largo plazo o simplemente dejar constancia de tus pensamientos. Pero no olvidemos que Barca es también un cliente de correo electrónico, con el que podrás visualizar y gestionar tus e-mails con facilidad y comodidad. Permite la configuración de varias cuentas (POP3 o IMAP), usar filtros para los mensajes, crear carpetas donde distribuirlos y mucho más.
Gestores de Descargas (Para gestionar tus descargas) - Arriba
Mass Downloader 2.7.534 SR 2 [ Gestor ]
[ Descargar ]
De vez en cuando aparecen programas realmente innovadores que mejoran lo existente utilizando una tecnología revolucionaria, o simplemente una bien sencilla que no se le había ocurrido antes a nadie. Mass Downloader se puede clasificar dentro de estos últimos. Los gestores de descargas más populares, como GetRight, Go!Zilla, y Net Vampire, utilizan una única conexión por cada fichero que se descarga. Pero, ¿qué ocurre si utilizamos múltiples conexiones para una única descarga?
El resultado es que aceleramos la descarga de los ficheros en la mayoría de los casos, sobre todo en servidores lentos. Mass Downloader divide el proceso de descarga en múltiples conexiones simultáneas, cada una encargada de coger diferentes porciones del fichero, mientras un proceso superior se encarga de sincronizarlo todo.
Aunque se interrumpa una de las conexiones la descarga continúa, se vuelve a establecer la conexión, y se continúa justo donde se había quedado. Por ejemplo, si va a descargar un fichero de 1 MB, el programa creará 10 conexiones, cada una encargada de coger una porción diferente de 100 KB aproximadamente
Free Download Manager 0.9 [ Gestor ]
[ Descargar ]
Este gestor de descargas te permite administrar los ficheros que bajas de Internet al tiempo que multiplicas tu velocidad de descarga, exprimiendo al máximo el ancho de banda de tu conexión aunque descargues desde servidores lentos.
Free Download Manager soporta conexiones con protocolos HTTP, HTTPS y FTP (con o sin autentificación), se integra con Internet Explorer y con tu programa antivirus (para analizar automáticamente el fichero una vez te lo hayas bajado), te permite delimitar la prioridad de cada descarga y, por supuesto, reanudar descargas que hayan sido interrumpidas justo en el punto en que se quedaron. Podrás además automatizar el proceso, programando la conexión a Internet a una hora concreta, la descarga de determinados ficheros, la ejecución de un programa cualquiera y la desconexión o apagado del PC una vez hayas acabado.
FlashGet 1.60a [ Gestor ]
[ Descargar ]
FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos en varias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga. Además, podrás añadir descripciones a cada uno de los ficheros de descarga para luego saber qué es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si sueles descargar decenas de ficheros al día. Podrás organizar las descargas por categorías totalmente personalizables por el usuario. Podrás arrastrar y soltar los ficheros directamente al programa, soporta acceso a Internet a través de proxy, totalmente personalizable la barra de herramientas, descargas con prioridad, autoconexión y desconexión a Internet totalmente programada. El programa incluye un total de 30 idiomas, entre los que se encuentran el español, catalán, inglés, francés, italiano, alemán y griego.
GetRight 5.2 Beta 2 [ Gestor ]
[ Descargar ]
GetRight extiende la capacidad de descargar ficheros en Internet, presente en tu navegador habitual, mediante características avanzadas, como son: la recuperación de ficheros con errores producidos durante la descarga, resumen de descargas interrumpidas, y muchas otras funciones. Puede continuar descargas aunque se produzcan errores que de otra forma harían perder el fichero (como que se apague el ordenador o se desconecte el módem), buscar en Internet muchos servidores diferentes desde donde descargar un fichero, y encontrará de forma automática el servidor que te ofrezca la mejor velocidad y estabilidad, volver a marcar el módem y continuar con una descarga de forma automática, incluso cambiando a un servidor diferente si el servidor original se encuentra ahora ocupado, comenzar las descargas en un momento concreto que le especifiques, colgar el módem y apagar el ordenador cuando se lo indiques o cuando acaben todas las descargas. Soporta servidores Proxy, limitación de velocidad, escaneo de antivirus, y muchas opciones más. Se integra con Netscape Navigator/Communicator y Microsoft Internet Explorer 4 o superior, con lo que descargar un fichero con GetRight es tan fácil como hacer clic desde tu navegador favorito.
Download Accelerator Plus 5.3.9.6 [ Gestor ]
[ Descargar ]
Download Accelerator acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos. Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes. Download Accelerator soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas. Incluye los idiomas español, holandés, italiano, francés, japonés, chino, alemán y portugués
Intercambio de Archivos P2P (Mp3, Música, Vídeo) - Arriba
eMule 0.44b [ Cliente P2P ]
[ Descargar ]
Un día allá por el 2002, un joven llamado Merkur, descontento con el cliente de eDonkey de aquella época, decidió que podía mejorarlo. Así nació eMule. eMule, convertido hoy en día en uno de los clientes más populares, ha ido evolucionando gracias a ser de código abierto y la colaboración de centenares de programadores en el proyecto. eMule posee interesantes funciones que facilitan su uso, como por ejemplo captura directamente los e-links, posee un campo para actualizar la lista de servidores, establecer prioridades y muchas más funciones que irás descubriendo con su uso. La verdad es que este eMule resulta bastante más vistoso que eDonkey y consume una cantidad razonable de recursos. La comparación se reduce casi a cuestión de gustos; habrá quién prefiera eDonkey, habrá a quién le guste más eMule, a nosotros nos gustan ambos. Busquen, comparen y si encuentran algo mejor... ¡descárguenlo!
Kazaa Lite K++ 2.60 [ Cliente P2P ]
[ Descargar ]
Después de la polémica generada con el popular cliente para compartir archivos entre usuarios (P2P) KaZaA, debido al descubrimiento de las actividades Después de la polémica generada con el popular cliente para compartir archivos entre usuarios (P2P) KaZaA, debido al descubrimiento de las actividades ocultas de este programa, llega esta versión sin el polémico añadido. La esencia de Kazaa se mantiene intacta, con la misma interfaz de diseño atractivo y muy intuitivo, que te permitirá realizar búsquedas de archivos de audio, vídeo, imágenes, documentos, y aplicaciones. Kazaa Lite incorpora un reproductor integrado con el que puedes escuchar los archivos multimedia recién descargados, y los cataloga de forma automática, ordenándolos por artista, álbum u otros criterios.
iMesh Light 5.0.1 RC 3 [ Cliente P2P ]
[ Descargar ]
iMesh Light es un excelente cliente de intercambio de archivos, rápido y con una gran "oferta", que se diferencia principalmente de su versión oficial (no Light) de que está libre de programas espía (spyware). Además de todas las excelencias de iMesh, iMesh Light contiene interesantes herramientas de instalación opcional tan famosas dentro del mundo P2P como son: PeerGuardian, AVIPreview, K-Sig, K-Dat, Hosts Manager y MP3 Shield. Estas herramientas tienen utilidades tan diversas co mo proteger tu IP de intentos de espionaje, habilitar iMesh Light para que pueda usar enlaces directos de descarga (K-Sig) o incluso poder ver archivos incompletos. iMesh Light contiene instalación en multitud de idiomas. De todas formas, si tienes algún problema para ponerlo en español, descarga y ejecuta iMesh Spanish Language. Uno de los mejores programas P2P sin duda alguna
LimeWire Basic 4.0.8 [ Cliente P2P ]
[ Descargar ]
LimeWire Client es una aplicación que te permite intercambiar ficheros de usuario a usuario usando la red de Gnutella. Es similar (por no decir casi igual) a Napster, sólo que LimeWire te permite buscar, intercambiar o descargar tanto ficheros MP3 como películas, imágenes, juegos, documentos, etc. LimeWire Client también posee filtros para las búsquedas, capacidad para hojear los ficheros de los usuarios, y la posibilidad de conectarte a los diferentes grupos de Gnutella basándose en la situación geográfica, velocidad o contenido. Es muy rápido con las búsquedas, y además permite mantener varias al mismo tiempo. LimeWire Basic es multilingüe e incluye los idiomas inglés, español, catalán, francés, italiano, alemán...
Phex 2.0.0.76 [ Cliente P2P ]
[ Descargar ]
Phex es un programa de intercambio de archivos peer to peer que hace uso de la red Gnutella. Conecta automáticamente a uno o más servidores simultáneamente, y ofrece interesantes funciones como múltiples búsquedas o descargas desde múltiples fuentes, y otras funciones algo más triviales como estadísticas o ver una banderita del país en el que está ubicado el servidor y la persona de la que estés descargando.
Un interesante cliente P2P que, especialmente si conectas con muchos servidores, ofrece un gran número de resultados y mucha velocidad de descarga.

No hay comentarios: